MARGO: “EL TEATRO MUNICIPAL PODRÍA TENER UN PARATE POR GAS Y ELECTRICIDAD”

En la mañana de hoy tuvimos en los estudios de Universal a Ricardo Margo, Secretario de Cultura del Municipio de Bahía Blanca, que dejó varios títulos interesantes respecto al ámbito cultural en la ciudad.

En primera instancia respondió acerca de la polémica del cierre de museos: “No cerramos ningún museo mas allá de que proponemos que el Museo del Deporte se mude a otro espacio”. Además aclaró que “hay museos que ya no tienen perfil de uno”.

“El Teatro Municipal puede ser que tenga un parate de 3 meses por cuestiones de gas y electricidad” contó el Secretario cultural que sigue “analizando” esta posibilidad con su equipo de trabajo.

Fue muy positivo al referirse a Bahía como base cultural: “Bahía Blanca tiene una cantidad de espacios culturales independientes muy importante”. También agregó que “Lo más fuerte de Bahía Blanca en lo cultural es la música”.

No se olvidó de la feria de artesanos que llegó ayer a la Plaza Rivadavia, señaló que “en el punto donde se encuentra es el mejor posible para que toda la gente pueda acercarse”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte