SOLEDAD FANDIÑO Y LAURITA FERNÁNDEZ SE MATARON Y CABRÉ QUEDÓ EN EL MEDIO

¡Y finalmente Nicolás Cabré llegó al bailando! Aunque no de la manera que Marcelo Tinelli hubiese querido, como participante o como miembro del jurado; sino de la forma que al actor menos le gusta: en medio de un escándalo.

Ayer por la noche se produjo una fuerte discusión entre Soledad Fandiño-ex de Cabré- y Laurita Fernández -actual de Nicolás- y en el revoleo de gritos y chicanas, lo mencionaron en la pelea. “Si no me conocés, preguntale a tu novio quién soy”, disparó Fandiño. “Hacemos cosas más copadas que hablar de nuestros ex”, respondió Laurita.

Ante la sorpresa del propio Tinelli y el resto de los participantes, siguieron los ninguneos de ambas. “Si lo extrañás te paso el teléfono”, agregó desafiante la miembro del jurado. “Uff… No sabés las ganas que tengo de tener el teléfono”, respondió con picardía Soledad, dando a entender que no habían terminado nada bien, y que no le gustaría volver a hablar con Cabré.

Después del programa, Fandiño le explicó al cronista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) el motivo de su enojo. “No quiero pelearme con nadie y menos con ella. Me gusta pasarla bien y vengo acá a bailar y divertirme. Trato de no escuchar a una persona que tira palos y además me trata como una tarada. El día del duelo encima que estaba nerviosa, me dicen que Laurita había dicho que no sabía a quién era ni a qué me dedicaba, y me cansé“.

Y siguió: Ella es bailarina profesional y yo no. Le pedí que me diera una crítica constructiva para poder mejorar. Pero en lugar de darme unos tips para mejorar me dijo ‘si no entendiste te lo puedo repetir’, como soberbia”.

“Podes no conocerme, pero googleame y no me lo digas. Si no sabés, informate. Como insistió con eso, le dije que dormía todos los días con alguien que me conoce“, justificó acerca de su reacción de meter a Cabré en la pelea.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte