UN GOLPE EN UN PARTIDO DE FUTSAL DEJÓ A DANIEL SCIOLI EN EL HOSPITAL

Un choque que parecía menor en el partido de futsal entre La Ñata e Independiente terminó con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en el quirófano. Daniel Scioli tuvo que salir de la cancha luego de golpearse con Leonel Chillemi, el arquero del club de Avellaneda, y de inmediato debió ser operado.

Es que el diputado de Unidad Ciudadana se golpeó justo donde tenía un epitelioma basocelular (un pequeño tumor de piel) en el pecho, y, tras el fuerte impacto, decidió someterse a la intervención para que se lo extrajeran que venía postergando.

“Me mandó al quirófano pero es un buen tipo, muy buena onda la verdad”, expresó el legislador, que si bien no tuvo problemas con el procedimiento y dos días después pudo continuar con su agenda, se perdió el partido de su equipo ante Glorias del miércoles (ganaron 4 a 2).

“Fue tremenda la jugada. Lo vi venir a Daniel, y claro, él es grandote, si salía flojo me iba a tirar, así que salí bien firme y terminamos chocando. Ahora me entero que se terminó lastimando, pero espero que se recupere pronto porque es importante para La Ñata”, dijo Chillemi, aunque en las imágenes se ve que quien levanta la pierna por demás fue Scioli.

Autodenominado el “Pichichi”, la participación de Scioli en el equipo de futsal suele causar cientos de bromas en las redes sociales. Es que el político no tiene un gran talento y los videos graciosos con sus pifias y errores son un clásico en FacebookTwitter e Instagram. Además, suele convertir goles empujando la pelota abajo del arco.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte