NATACHA JAITT SE DESCOMPENSÓ Y SU HIJA TUVO QUE ASISTIRLA

Natacha Jaitt sufrió una descompensación el sábado por la nochey debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pirovano. La información trascendió luego de que su hija mayor, Antonella, escribiera desesperados pedidos de ayuda desde la cuenta de Twitter de su madre.

“Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos. Antonella”, escribió la joven de 20 años en la red social.

“Soy la hija, está la Polícia y el SAME aún no llega”, agregó en otro tweet. “Llamamos al 911 y gracias a ellos vino (la ambulancia) y ahora está hospitalizada”, aclaró Ulises, el hermano de Jaitt, también en Twitter.

La mediática fue operada el lunes 8 de octubre por un desgarro pectoral. La intervención fue exitosa y hasta este fin de semana todo iba bien. Pero el sábado, según le explicó Ulises a Clarín, “la sangre le bajó a las piernas y le aparecieron moretones”.

En el Pirovano, donde aún permanece, se le realizó un estudio de sangre y también una tomografía computada. Por el momento, Natacha está en una habitación común y con suero. Acompañada de su familia, quedó a la espera de los resultados.

Dos semanas atrás, la familia también había utilizado las redes sociales para dar las noticias sobre el estado de Natacha.

“Está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias”, habían escrito.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte