TODO EL DOLOR DE DEL POTRO: “ME DEJA SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE”

Después de todo el sufrimiento que había padecido en una carrera marcada por las lesiones, 2018 parecía un año soñado para Juan Martín Del Potro. Cumplía el que siempre pregona como su gran objetivo, el de estar sano, y lo complementaba con actuaciones que lo habían llevado a ganar en Indian Wells el primer Masters 1000 de su carrera, a una nueva final del Abierto de EE.UU. y a ser número 3 del ranking por primera vez. Pero de repente, el fantasma de los problemas físicos reapareció de la peor manera.

“Es un momento muy difícil”, cuenta Delpo en el texto que difundió este domingo su equipo de comunicación, en el que se informó de su fractura en la rótula de la pierna derecha.

El argentino va más allá después, y pone el acento en el golpe al espíritu que representa otra vez estar sin la chance de practicar el juego que más le gusta. “Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, dijo Del Potro, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

El mismo texto asegura que “en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva”. Más allá de la falta de precisión sobre esta situación, parece imposible que el argentino pueda estar en el Masters, uno de sus grandes objetivos de la temporada, que se desarrollará en Londres del 11 al 18 de noviembre.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte