APARECIÓ EL VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL QUE MURIÓ EL HERMANO DE MARIXA BALLI

A tres días de la trágica muerte de Luis Alberto Caballi (60), el hermano de Marixa Balli (49) que en la mañana del sábado fue atropellado por una moto en el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo, este martes apareció la grabacin de la cámara de seguridad que registró con claridad el momento del accidente.

El video fue puesto al aire en el programa de Fabián DomanNosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9), y según explicó el periodista Gastón Marote, muestra como el hermano de la ex cantante es embestido por un motociclista que se traslada a toda velocidad por la avenida Corrientes a bordo de una Honda XR 250.

“Caballi aparentemente venía de tomar un café y cuando cruza la moto lo atropella. Entonces, fue trasladado de urgencia al Hospital Durand y horas después falleció a causa de las graves heridas que sufrió”, resumió el periodista, quien también destacó que al momento del choque el semáforo peatonal ubicado en esa esquina inhabilitaba el paso de la víctima.

“Lamentablemente apenas ocurre el accidente cambia y entonces ya sí le permite vía libre para cruzar, apenas unos segundos después”, destacó Marote en diálogo con Doman y todo su panel, quienes se solidarizaron con Balli en este triste y difícil momento.

“Nosotros vamos a tratar de enfocar el tema no por el dolor de Marixa, a quien acompañamos en este momento, sino desde el punto de vista del tránsito”, había anunciado el conductor del ciclo al comienzo del informe, que retrata el momento del choque protagonizado por el hermano de Balli y un hombre de 30 años identificado como Juan Manuel Castam, quien según fuentes policiales se encuentra internado con múltiples fracturas en todo su cuerpo.

Por su parte, la también ex novia de Rodrigo Bueno (1973-2000) se volcó a las redes sociales, más precisamente a su cuenta personal de Instagram, para publicar un emotivo mensaje dedicado a su hermano fallecido. “Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos“, escribió la artista.

En los últimos días Marixa estuvo visitando varios programas de televisión por la película que acaba de estrenarse, El Potro, lo mejor del amor, y habla de su affaire con el cantante cordobés fallecido en 2000 en un accidente de tránsito.

Así fue como en su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), ella también recordó un tremendo choque que vivió en primera persona y casi termina con su vida.

Tuve un accidente muy grande con destrucción total del auto y me salvé de casualidad. Toda esa sensación, estar en terapia intensiva, la pasé mal pero acá estoy”, comenzó diciendo la intérprete de Cachaca en diálogo con Andy Kusnetzoff.

Y agregó: “El auto dio 21 vueltas. Yo pensaba en mis padres. No sé cuánto habrá durado, segundos pero en un momento la mente se te pone en blanco y dije ‘lo que van a sufrir, ¿por qué me tiene que pasar esto?’. Es por el amor y porque nadie sufra pero en un momento me entregué y cuando vuelvo me pellizcaba para ver si estaba viva“.

En ese terrible accidente, la también ex vedette perdió a su pareja de entonces: Mariano Fischer. “Me abracé a él que estaba agonizando yfue bastante tremendo. Tardó 40 minutos en llegar la ambulancia y no me reconocían. Una entra en un estado en el que no sabe qué pasa”, cerró la ahora diseñadora de ropa.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte