PITU BLÁZQUEZ CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE MICA VICICONTE

El instagramer no habló de la mejor forma de los valores de la actual concursante del Bailando.

Mica Viciconte tiene otro frente de batalla. Su ex novio, Pitu Blázquez, que conoció mientras ambos participaban en Combate, contó por qué se separaron, y los motivos no fueron de los más felices…

Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar. A ella le importaba trabajar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad, afirmó el instagramer.

Como si eso fuera poco, Blázquez también opinó del rol de la concursante del Bailando en ShowMatch. “Me parece que no hay que pelear por tener razón, porque si pienso diferente de vos y confronto es imposible que veas mi punto de vista. Pero si trato de construir, va a ser más fácil llegar a un acuerdo”, aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Además, el acróbata, que trabaja con personas en silla de ruedas, explicó: “es algo frecuente que la gente no entienda lo que nosotros hacemos y no trate a las personas de igual a igual porque no pueden dejar de ver la silla de ruedas. Y ojo, no por maldad sino por ignorancia. Y tampoco lo digo solo por Micaela, porque es algo muy común”.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte