DÁMASO LARRABURU: “SE NECESITAN CAMBIOS EN LA LIGA DEL SUR”

En la tarde de Todo Deportes por Universal tuvimos la posibilidad de hablar telefónicamente con Dámaso Larraburu, dirigente del fútbol local que tiene grandes aspiraciones en su porvenir político-deportivo.

Se mostró muy optimista al contar su nuevo proyecto de crear una “Comisión Federal con carácter provincial” para intentar “unificar las ligas de la provincia de Buenos Aires”, aunque aclaró que “no va a dejar de existir ninguna federación”.

Fue muy duro al hablar de la Liga del Sur y sobre todo del presidente Mariano Petrelli: “Que sea el presidente no significa que sea el dueño”, y aseguró que la liga “necesita un cambio”.

“Me encantaría que Gustavo Lari se presente a las elecciones de presidente de la liga, aunque hay muchos que están en condiciones, porque los dirigentes se miden por capacidad y no por si es grande o chico el club en el que están” expresó Larraburu en respuesta a la pregunta de si Lari es su candidato preferido.

Lógicamente no se olvido de hablar de Sansinena, afirma que “tiene un gran equipo a pesar de que no tuvimos un gran arranque de temporada, fue por mala suerte como con Alvarado el último fin de semana”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte