EL PUERTO DE BAHÍA SE DESTACÓ EN LA CONVENCIÓN PORTUARIA AMERICANA

En el marco de la 107° Convención de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), realizada entre el 7 y el 10 de Octubre en Chile, El CGPBB (Puerto de Bahía Blanca) estuvo participando del encuentro que tuvo varios focos importantes.

Los objetivos principales de este evento que, convocó 700 autoridadades de más de 150 países, fue el de analizar los efectos de la economía sobre la industria marítima, realizar una estrategia para enfrentar los cambios que se vienen, y la ciber-seguridad, en busca de fortalecerse para evitar un ataque cibernético y avanzar en el desarrollo de la comunidad portuaria, la vinculación con la comunidad y la sostenibilidad de la industria.

El puerto bahiense tuvo como delegado principal a su presidente, Miguél Donadío, quien estuvo acompañado por el ex Gerente General: Valentín Morán. Exhibieron su ente e intentaron consolidar la marca de cara a todo el continente americano, además de establecer nuevas relaciones institucionales y de negocios.

 

Otros participantes del CGPBB fueron Mónica Blanco, Victor Colace, Mariana Grassi y Eugenia Tortora, quienes además, luego de la tesis final, recibieron un diploma y de esta manera Bahía Blanca se convirtió en el puerto de mayor cantidad de graduados, dentro de la delegación latinoamericana de AAPA.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte