“FUERON AL LUGAR EXACTO DONDE TENÍA EL DINERO”

Así refirió Norma Martínez Goyeneche, la mujer que anoche dos delincuentes le robaron sus ahorros en Bermúdez 3101.

 

“Fue cerca de las 12 de la noche, siento ladrar a mis perros de manera diferente, me levanto, agarro una linterna y me voy a mi pieza que es cuando entran los pibes con campera y encapuchados”, refirió la mujer de 53 años.

Sobre el accionar de los delincuentes dijo “Uno me tiro al piso, vengo a buscar algo de un amigo me decían y lo único que les pedía era que no me lleven el celular porque tengo fotos de mi nieto. Me quisieron amordazar y atarme las manos, deben haber sido cinco minutos, fueron muy puntuales, fueron a un lugar donde nadie sabía que yo tenía el dinero”.

“Es una cifra bastante importante, son ahorros de ventas que he tenido en el comercio, que los iba a utilizar para viajar. No imaginé que iba a pasar eso, hace años que vivo acá y nunca pase por algo así, tuve un robo pero fue de una empleada”, afirmó Martínez.

También contó la agresión que sufrió “Los golpes en la cara y en el cuerpo es por el empujón y trate de que no me ataran, siempre les hablé bien para que no se amedrentaran, es muy difícil describirlo. Uno se encargó de ir directamente a la pieza y el otro se encargó de mi”.

“Lo único que decían era si jodes vienen más. Tengo mis sospechas de quién me pudo haber vendido”, sentenció Norma Martínez Goyeneche.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte