LINARES: “VA A SER UN JUICIO HISTÓRICO PARA LA CIUDAD”

Virginia Linares, ex Diputada Nacional habló sobre el proyecto Bahía contra la trata, y el juicio a los acusados de trata en Bahía Blanca  y Punta Alta.

Organizaciones sociales, políticas, sindicales y feministas convocan a la comunidad a la lectura del documento “No a la impunidad” este jueves a las 11 horas.”Es un tema silenciado no sólo en Bahía Blanca, sino en todos lados. Queremos que las víctimas declaren”, dijo Linares.

El acto se llevará a cabo en Chiclana y Lavalle, afuera del Tribunal Oral en lo Criminal Federal, donde se realizarán los alegatos del Juicio por Trata de Personas más importante en la historia de Bahía Blanca.

“Nosotros veníamos averiguando y no teníamos la fecha. Nos enteramos del juicio por los medios de comunicación. Hemos recibido mucho apoyo con respecto a esta situación, ha trascendido el ámbito que normalmente tienen estos temas”, dijo la ex Diputada Nacional.

También contó cómo se sienten las mujeres rescatadas, “la dependencia psicológica es tan fuerte y vulnerado por los derechos humanos que es un delito aberrante. Se rescataron 25 mujeres entre ellas menores de edad, por eso consideramos que es un juicio histórico”

“Hay personas en las escuchas que esperamos que tengan su sentencia. Sabemos que no son delitos fáciles de probar”, sentenció Virginia Linares.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte