PALM VOLVIÓ AL RUEDO CON UN MINICELULAR

Se trata de un pequeño móvil con una pantalla de 3,3 pulgadas que funciona exclusivamente de manera sincronizada con el smartphone principal. Características y precio.

La Palm supo ser un accesorio imprescindible entre mediados de los noventa y los 2.000. La agenda digital fue un dispositivo disruptivo y recién desapareció de escena cuando los smartphones se masificaron.

Hoy, la Palm vuelve al ruedo, pero en un formato totalmente renovado: será una suerte de teléfono móvil minimalista para que los usuarios puedan estar “desconectados”. Aunque no del todo, en realidad solo ofrece una función para que no lleguen todas las notificaciones de golpe, nada que no se pueda hacer desde cualquier otro móvil.

La apuesta, sin embargo, es que este teléfono se ajuste para ser un segundo celular “de batalla”, donde el usuario se permita estar un poco más desconectado. Al menos, así lo promociona la marca.

Y un detalle interesante: Stephen Curry, el reconocido jugador de Golden State Warriors en la NBA, se desempeña como director de estrategia creativa en Palm Ventures, desarrolladores de este móvil. La empresa tuvo que pedir permiso para usar el nombre “Palm” a TCL, la compañía que ahora tiene esta marca así como BlackBerry.

¿De qué se trata exactamente este móvil? Tal como un smartwatch, se sincroniza con el móvil, y no se puede usar de manera independiente. En este móvil se pueden ver las mismas notificaciones y avisos que lleguen al móvil principal.

El producto fue diseñado principalmente para usuarios de Android, de todos modos los usuarios de iPhone podrían usarlo aunque como es un equipo con el sistema operativo de Android, no podrían recibir allí los chats que lleguen a través de iMessages.

Es compatible con todas las apps que se encuentran disponibles para Android, como WhatsApp, Facebook o Twitter, solo por mencionar algunas.

Este pequeño móvil tiene una pantalla de apenas 3,3 pulgadas y resolución HD (445 ppp), casi la mitad del tamaño que la del iPhone XS Max, que es de 6,5″.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte