OLIMPO Y UN SOLO OBJETIVO: SUMAR POR PRIMERA VEZ FUERA DE BAHÍA

Y finalmente vuelve a jugar Olimpo, se terminó la larga espera. Con la misión de seguir por el mismo camino, el equipo de Darío Bonjour intentará hoy en Rafaela reafirmar todo lo bueno que se hizo ante Brown (Madryn) semanas atrás y conseguir así, los primeros puntos fuera de casa en la competencia. El partido comenzará a las 21hs en el Monumental de aquella ciudad y vos lo vas a poder empezar a vivir desde las 19hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

La baja a último momento de Salvador Sánchez, por su luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, no lo dejará al técnico poner en cancha al equipo con el que vino trabajando en gran parte de este párate. Su idea había sido poner justamente a Sánchez de marcador lateral, con Luca Orozco y Agustín Cattaneo como centrales y adelantar a Said Llambay al mediocampo.

Sin Raúl Iberbia, por una sobrecarga, las opciones para ocupar el lateral izquierdo pasan por el propio Llambay y que Lucas Lazo juegue delante de él en el mediocampo o que Martín Ferreyra haga las veces de lateral.

La buena en todo este tiempo fue que Bruno Díaz aprovechó los días sin partidos oficiales y se recuperó de su fractura en el tercer y cuarto metacarpiano de la mano izquierda, por lo que podrá estar desde el vamos ante la Crema.

Pasando en limpio, los once que pondría en cancha Bonjour serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Said Llambay o Ferreyra; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Lucas Lazo o Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

El resto de los jugadores que viajaron, dentro de la delegación de 20, y serán opciones para estar en el banco son: Agustín Viola, Renzo Ramírez, Emiliano Santos, Lautaro Belleggia, David Vega, Valentín Otondo, Marcelo Arguello y Nicolás Katz.

En la vereda de en frente, Olimpo se encontrará con un Atlético Rafaela golpeado, con muchas bajas por lesiones o suspensiones entre las que se encuentran el defensor Abel Masuero y el delantero Matías Quiroga y también con técnico nuevo.

Juan Manuel Llop comenzó su segundo ciclo en el club y reemplazará al saliente Víctor Bottaniz.

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez; Ezequiel Montagna, Marcos Borgnino, Ángelo Martino; Mauro Albertengo.

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Said Llambay o Ferreyra; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Lucas Lazo o Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Árbitro: Mariano González.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte