VITALINI EN PRIMERO BAHÍA: “ME DIO TRISTEZA QUE NO SE APRUEBE, TIENEN QUE EXPLICAR POR QUÉ ESTAN EN CONTRA”

En la tarde de Primero Bahía, por radio Universal, tuvimos la palabra del Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, respecto a la sesión en la que trató un proyecto de repudio a los escraches a Maria Eugenia Vidal y fue rechazado.

“Lo que sucedió ayer me dio tristeza, hay que repudiar todo tipo de amenazas como a la diputada Reyes” comentó en referencia a la tensa tarde del día de ayer en la sesión del concejo deliberante

Se mostró decepcionado en cuanto a sus objetivos no realizados: “Solo queríamos ser solidarios hacia la gente y buscar un sentimiento común, pero no lo logramos”.

“Acá la posición política no tiene nada que ver, tenemos que tener una posición clara para transmitir calma a la sociedad” comentó acerca de que Unidad Ciudadana se opuso a este proyecto.

Muy crítico apunto a la oposición:”Quién da una posición negativa o positiva tiene que explicar por qué lo hace“. Y agregó: “Me quedé sorprendido a la hora de la votación, que hayan decidido no votarlo”

En última instancia expresó que “nosotros estamos abiertos para escuchar proyectos, no estamos cerrados en nuestro partido”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte