SUÁREZ: DETUVIERON A UN VENDEDOR AMBULANTE BAHIENSE POR COMETER UN ROBO

La Policía Comunal informó qué en el mediodía del pasado viernes se procedió a la aprehensión de un vendedor por los delitos de hurto y violación de domicilio.
Alrededor de las 13 horas del viernes el personal policial fue alertado por el llamado telefónico Lucas Jiménez de 22 años, con domicilio en calle Junín 52, quién manifestó que minutos antes un vendedor ambulante había ingresado en su casa y de un escritorio le había sustraído $500 en efectivo.

Producto de los datos aportados por el damnificado, la Policía logró ubicar al vendedor ambulante en la intersección de Belgrano y Lavalle, recuperando el dinero robado.

El imputado fue identificado como Ramón Ponce de 38 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, estableciéndose que posee un amplio prontuario por delitos similares, dando intervención a la Fiscalía N° 15 de Flagrancia desde la cual se dispuso que Ponce permanezca detenido en la Comisaria local, ordenando además el secuestro de la totalidad del dinero hallado a efectos de establecer si hay más damnificados, tanto en nuestra ciudad como en las localidades vecinas.

Fuente: La Nueva Radio Suárez

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte