AHORA MARADONA DICE QUE NUNCA CRITICÓ A MESSI

El astro negó sus propios dichos sobre “La Pulga” de hace solo ocho días.

Diego Armando Maradona contradijo sus propios dichos sobre Lionel Messi expresados hace solo ocho días atrás cuando apuntó contra él y consideró que no tenía capacidad suficiente para ser líder de la Selección.  “Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden (reiteró)”.

El director técnico de Dorados de Sinaloa vertió estas expresiones ayer, en la conferencia brindada tras la victoria de su equipo por 3 a 2 ante Mineros de Zacatecas.

En el mismo espacio agregó: “No me importa los que lo toman para mal o para bien lo que digo. Yo sé quién es Lio, que es el mejor del mundo, que si van al baño 20 jugadores… Yo nunca nombré a Lionel Messi, nunca. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden, no pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir ustedes. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, dijo a los periodistas.

El pasado 13 de octubre, sin embargo, el astro había dicho: “En la cancha sí la pide (a la pelota), pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte