NUEVO LOOK: MALUMA SE TINÓ DE RUBIO Y LAS REDES SE INUNDARON DE MEMES

No es el primer ni va a ser el último cantante en cambiar su look. Sin embargo, la reciente transformación de Maluma (24) revolucionó las redes sociales.

Sucede que el cantante tiñó su alborotada cabellera de rubio y sus seguidores dieron rienda suelta a las comparaciones 2.0 que vinieron acompañadas de insólitos memes.

Después de que el colombiano compartiera en su cuenta de Instagram una imagen de su pelo platinado junto a la palabra “renacer”, decenas de personas comenzaron a polemizar el tema en Twitter.

Nueva imagen de Maluma“, escribió un fanático del cantautor nacido en Medellín junto a la foto de su ídolo al lado de un personaje de Disney.

Maluma, la evolución de Cristian Castro“, acotó otro tuitero junto a una foto del cantante mexicano en el videoclip de Azul.

En tanto, hubo varios que hasta se burlaron del look del colombianoy lo compararon con un personaje de la exitosa serie juvenil protagonizada por Miley Cyrus, Hannah Montana, y con el propio Homero Simpson.

“Maluma preparado para una nueva temporada como el papá de Hannah Montana“, opinó un usuario de esa red social desde Valencia, España.

Pero por sobre todas las cosas, la gente en Twitter comenzó a decir que con su nuevo estilo Maluma se parecía notablemente al legendario y fallecido cantante, Kurt Cobain (1967-1994).

“¡Qué feo, te ves! Eres guapo, pero no te queda bien ese color”, “Kurt Cobain. Nirvana”, “Tarzán, baby”, “Pareces un muñeco así Malumita, un poco más y ya no te reconozco”.

 

“¿Dios mío eso qué es? ¿Transformación? ¿Hacia dónde va todo esto?“, y “Pobre Cobain que lo comparan con este personaje, el pobrecito debe estar revolcándose en la tumba”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al músico en su cuenta de Instagram.

Fuente: Clarín.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte