¡BOMBA EN MADRID! MARCELO PIDIÓ SER TRANSFERIDO A JUVENTUS

Madrid amaneció con una bomba inesperada. El medio italiano Tuttosport asegura en su edición de hoy que Marcelo no quiere esperar más: se quiere ir de Real Madrid para pasar a Juventus. Si bien ya lo ha dejado entrever en más de una ocasión, pero parece que ahora su deseo es terminante.

El lateral brasileño se mantiene en contacto con su gran amigo y excompañero Cristiano Ronaldo y su intención es unírsele en Turín a partir de enero, y no en junio del año que viene como se venía barajando.

La Vecchia Signora tiene la intención de contratar a Marcelo, por lo que ahora todo dependerá de las negociaciones entre los clubes. Lo cierto es que el Merengue está en medio de una crisis futbolística sin precedentes en los últimos años y la salida de un símbolo como el 12 podría ser otro duro golpe.

A los 30 años, Marcelo ya lleva 12 temporadas en Madrid, tras su debut como profesional en Fluminense, en 2006. Se acerca el cierre de una era y la posibilidad de CR7 vuelva a contar con un amigo en su equipo.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte