PETERSEN SOBRE LUNA: “UN CELULAR PARA EL ES MAS PELIGROSO QUE UN ARMA”

Hoy conversamos telefónicamente con Fernanda Petersen, abogada representante de la familia de Micaela Ortega, asesinada por Jonathan Luna, sobre los nuevos hallazgos que muestran a Luna con celular y perfiles truchos.

Cuenta como se enteró de esta situación: “Me mandaron capturas de pantalla a partir de una viralización de los datos y pude identificar que era Luna”, además aseguró que en uno de los perfiles decía que vivía en F. Varela y que tenía mas de 1.700 amigos, en una cuenta 600 y en otra 900 mujeres, a nombre de “Matías Barrios” y “Thiago Sánchez”.

Petersen contó que el celular que usaba luna “tiene prefijo de capital federal”. Además expresó tajantemente: “Que Luna tenga un celular es igual o mas peligroso a que tenga un arma”.

“Tenemos que asegurarnos que no tenga ningún dispositivo para comunicarse” afirma la abogada representante de la familia  Ortega, quién se mostró muy preocupada por la situación con ansias de que “sean rápidos los pasos procesales como administrativos para que este tema se pueda adelantar”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte