SORPRESA: EL MEJOR JUGADOR DE GREMIO VIAJÓ CON EL PLANTEL PARA LA SEMIFINAL

Aunque ya todos lo daban por descartado, Luan aún tiene esperanzas de jugar la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante River. La figura del Gremio de Brasil sorprendió al viajar con el resto del plantel a Buenos Aires, después de que su entrenador lo diera como baja para el partido. ¿Jugará o es una táctica para despistar a Marcelo Gallardo?

Renato Gaúcho, el DT, había avisado que no viajarían para jugar en el Monumental ni Luan ni Everton, los dos goleadores del equipo que defiende la corona en la actual Copa. Y aunque se creía que así sería, una foto del plantel en su llegada a Buenos Aires reveló que no todo fue como lo había advertido el entrenador.

Luan llegó a Buenos Aires este domingo junto al resto del plantel y en Brasil ya dicen que podría ser infiltrado para jugar el crucial partido de este martes en el Monumental. El delantero tiene una fascitis plantar.

El caso de Everton es diferente. El nueve se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho y ni siquiera se subió al avión en Porto Alegre. Lo mismo sucedió con Léo Moura, uno de los laterales del equipo.

Por otro lado, el técnico Renato Gaúcho sí podrá contar con el arquero Marcelo Grohe, otra de las figuras clave del campeón. También con el lateral Bruno Cortez y el central argentino Walter Kannemann, todos ellos recuperados de sus lesiones.

La vuelta se disputará una semana después, el día 30 de este mes, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte