EL ERROR DE UNO, LA AVIVADA DE OTRO: EL POLÉMICO FINAL DE BELGRANO Y BANFIELD

Que no se busque más: esta fue la jugada más polémica de la novena fecha de la Superliga, aún con un partido por disputar. Fue el 1 a 1 para Banfield frente a Belgrano en Córdoba, y una situación muy difícil de ver dentro de la cancha.

Sobre el final del tiempo de descuento, los cordobeses se iban con una victoria segura, hasta que el árbitro Fernando Espinoza cobró que el arquero local, César Rigamonti, retuvo de más la . Eso significó un tiro libre indirecto para el visitante.

Lo cobrado llegó después de un tiro libre que el ex Vélez agarró sin problemas, pero un choque en el área lo distrajo y no largó la pelota a tiempo. Para colmo, Darío Cvitanich se avivó y se la arrebató de las manos, jugó rápido para Julián Carranza y este la empujó para el empate sin resistencia.

Todo Belgrano protestó y hasta fueron a “apretar” a Espinoza, aunque lo que cobró el juez fue correcto. “A lo mejor fue un error nuestro, pero es algo que no se cobre nunca“, resumió al final del encuentro el delantero pirataMatías Suárez.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte