MACRI AGRADECIDO PORQUE LA GENTE ESTÁ “BANCANDO” LA DEVALUACIÓN

El presidente de la nación, Mauricio Macri, habló sobre la actualidad del país y expresó optimismo y agradecimiento hacia la gente que está sufriendo la devaluación.

Textualmente, lo que dijo Macri fue:“Quiero agradecer a todos los argentinos por cómo han puesto el hombro, por cómo están bancando semejante depreciación del tipo de cambio. Esta devaluación que hemos sufrido ha traído de vuelta un rebote en la inflación, que siempre pega a todos pero en especial a los que menos tienen”.

También aseguró que seguirá con sus políticas bien firmes:  “Estamos construyendo bases sólidas por este camino. Vamos a construir un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos, sobre bases sólidas, actividades reales como el turismo, la energía renovable y la agroindustria. Estoy convencidísimo de que el camino que hemos tomado es el correcto”.

Sobre su mirada global de la Argentina: “Los argentinos hace muchas décadas hemos creído que el camino era el atajo, el engaño. En la vida es mejor la cultura del trabajo, el esforzarse todos los días, superarse. Cuando hacemos las cosas bien somos igual de buenos que los mejores del mundo”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte