MALET: “ACÁ NO DEBE EXISTIR NINGÚN CAPANGA PORQUE ESTO ES INSTITUCIONAL”

Esta mañana, Jose Luis Malet, interventor designado del Club Midgistas del Sur a fines de mayo realizó una conferencia de prensa para aclarar algunos temas sobre su función y contar como está llevando a cabo la misma.

“En el día de ayer concurrí a la Municipalidad y firmé el acta de posesión efectiva del cargo de Interventor del Club Midgistas del Sur”, comenzó diciendo.

“Luego de haber asumido el cargo, concurrimos a la sede de la institución y no hubo ningún inconveniente, ni nadie se opuso a que ingresáramos”, señaló luego.

El ex presidente de la Liga del Sur aclaró que “no se hizo ningún daño, se entró tranquilamente porque no hubo oposición de ninguna naturaleza”.

Y luego apuntó: “Hoy habló el doctor Jakim en un medio, dijo textualmente que la intervención está vigente y que si la intervención no siguiera adelante yo sería el responsable, cosa que no voy a tolerar”.

“Me parece que tenemos que respetar a las instituciones, estamos en democracia y debemos sujetarnos a la ley”, agregó también.

Y enfatizó: “Acá no debe existir ningún capanga, porque esto es institucional”.

También se encargó de dejar en claro que “dentro de las instalaciones del club no existía ningún libro societario, ningún libro de contabilidad, ni de asamblea o comisión directiva. Había una carencia total de documentación que debe tener toda asociación civil sin fines de lucro como es un club”

“Es importante señalar esto porque va a haber que subsanarlo de alguna manera”, añadió.

Y luego se encargó de aclarar varios aspectos que tocaba un audio que se fue viralizando en las últimas horas: “Ayer me ha llegado un audio que se les ha transmitido a los corredores que absolutamente mentiroso”

“En ningún momento quisimos tomar el club a la fuerza, el señor casero nos recibió muy amablemente”, mencionó y agregó: “Acá no hay ningún tipo de impedimento de orden legal ni mucho menos administrativo con la intervención”

También se encargó de desmentir que hubo cualquier tipo de amenazas: “Se dijo que amenazamos al casero y no es así. Si hubiera habido una amenaza hubiera intervenido la policía o actuado la escribana”. A lo que agregó: “Yo nunca me manejé con amenazas, es un disparate, como voy a hacer eso”.

También mencionó que “tampoco hubo pilotos presentes ni la policia cerró todo”, como se dijo.

“No sé cuál es la finalidad de todo esto, pero le están mintiendo alevosamente a la gente”, sentenció.

Y finalizó diciendo: “Tratan de crear confusión y de provocar con todo esto”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte