EL MARIDO DE FLOPPY TESOURO LE COMENTÓ UNA FOTO SEXY A JÉSICA CIRIO

Quien elogió, de una manera extraña, la imagen fue Rodrigo Fernández Prieto, ex novio de la modelo y marido de Floppy Tesouro, una de las mejores amigas de la esposa de Martín Insaurralde.

“Está enterita la Cirio eh”, escribió el empresario, y las respuestas de los seguidores de Jesica no tardaron en llegar: “Te van a retar”, “Mmmm”, “¿Vos no tenés mujer?”, “Vos sos el marido de Tesouro, qué desubicado” y “Tiene pinta de picaflor, uno nunca sabe”, fueron algunos.

Otro comentarista, un tanto más descreído, dijo: “Es obvio que es una joda entre ustedes, son amigas las parejas. Jaja, ya saltan con que sos un desubicado”.

Floppy y Rodrigo, papá de su hija Moorea, comenzaron a salir en el 2015 y se casaron a fines del año pasado.  Sin embargo, él contaba con un conocido historial amoroso que incluyeun noviazgo con Cirio en el 2006.

Jésica e Insaurralde blanquearon su romance ante los medios en octubre del 2013 y poco más de un año después, el 6 de noviembre del 2014 se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora y realizaron una gran fiesta para celebrar su amor. El año pasado se convirtieron en papás de Chloé.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte