LE SACÓ UNA FOTO A DOS NOVIOS DE LEJOS Y AHORA LOS BUSCA

Matthew Dippel, un fotógrafo de Estados Unidos, inició una cruzada en las redes sociales para encontrar a una pareja protagonista de un momento perfecto, que capturó con su cámara. Hace unos días, mientras recorría el Parque Nacional de Yosemite, ubicado en Sierra Nevada, California, se topó con una escena de película: un hombre de rodillas pidiéndole casamiento a una mujer al borde del abismo, sobre una montaña. La foto que tomó es épica y ahora pide ayuda a sus seguidores para encontrarlos.

Según comentó el artista a medios locales, estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles, cuando decidieron tomar un descanso en el parque para poder capturar algunas instantáneas del atardecer desde el mirador Taft Point.

El fotógrafo instaló su cámara y esperaba que dos personas se fueran del lugar para hacer el retrato perfecto. Pero para su sorpresa, vio algo que le llamó poderosamente la atención: una pareja, él de traje y ella con vestido, se dirigían a una de la montañas.

Cuando vio al hombre arrodillarse, inmortalizó el momento con una foto sencillamente perfecta. A los pocos minutos fue hacia el lugar para encontrarlos, pero había tanta gente que no logró alcanzarlos.

A las horas, Dippel publicó la foto en Twitter y le pidió a sus seguidores que lo ayuden a viralizar. “Quiero saber quiénes son estos dos, espero que los encuentren. Tomé esto en Taft Point en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte