MARIO PERGOLINI SE BURLÓ DE UNOS NOTEROS Y MARIANO IÚDICA LO CRUZÓ

Aunque diga que no le importa la tradicional ceremonia, esta semana Mario Pergolini (54) criticó la decisión de APTRA de convocar a Carolina Ardohain (40) para conducir los premios Martín Fierro de Radio y sus palabras generaron un escándalo inesperado.

Es que, tras tuitear “¡¡¡Pampita conduce Los Martín Fierro de Radio!!! ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? MP“, el periodista fue sorprendido por varios movileros en la puerta de su radio y no tuvo mejor idea que burlarse de ellos.

Pero eso no fue todo. Es que, luego de ese repudiable comportamientoMariano Iúdica (48) realizó un duro descargo al aire y defenestró al famoso empresario televisivo y radial.

Esta gente vino acá por un tuit y va a preguntar ‘¿tenés un problema con Pampita?’. ¡¡Es un tuit!! ¿Ustedes laburan haciendo notas de tuits en serio? Uno publica un tuit y ustedes creen que tengo un problema. ¡¡¡Dejense de joder!!!“, le dijo Pergolini a todos los cronistas que fueron a su encuentro para conseguir alguna declaración.

Esas palabras, por demás irónicas y elocuentes, se conocieron públicamente porque el ex CQC grabó a sus colegas con su celular y subió las imágenes a su cuenta de Instagram con otro polémico mensaje: “Y sí… triste ¿no? (Saco los comentarios porque ellos no tienen la culpa, los mandan… pero así está la tele diría mi mamá)”.

En diálogo con ClarínLuis Ventura (62) justificó la elección de la modelo para la conducción de los premios a lo mejor de la radiofonía nacional. Y, minutos más tarde, el presidente de APTRA hizo lo mismo en el piso de Involucrados (América, a las 10.30).

Entonces, Iúdica lanzó un terrible chiste al aire cuando el locutor de su programa leyó el tuit de Pergolini contra Ardohain. Sucede que al escuchar las iniciales del empresario (MP), Mariano soltó con tono humorístico: “Ahhh pensé que era manga de puto“.

Acto seguido. Ventura continuó con su descargo y pasaron el video del fundador de Vorterix burlándose de los noteros que fueron a la puerta de su radio.

“Voy a tratar de entender a Mario a quien admiro porque trabajé con él muchos años… ¿Qué es esto de ningunear un tuit verdugueando a los noteros?“, comenzó diciendo Iúdica con el rostro desencajado por la sorpresa y la indignación.

“Él (lideró) el paradigma de programa de noteros (por Caiga quien caiga), donde nacimos todos los camarógrafos y noteros de la Argentina. Esa era la cuna… ¿Qué le pasa? ¿Cómo va a verdugear a los compañeros que van en un día de lluvia? ¡No entendí!“, continuó diciendo el presentador de Involucrados.

Ya hacia el final del debate, Iúdica remarcó una vez más a su conmoción por la actitud del empresario. “No lo reconozco a Pergolini. Es el tipo que derroca la televisión de aire para decir que todo va a pasar en las redes sociales…”, cerró.

Fuente: Clarín.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte