PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO GANÓ Y YA PIENSA EN LA PERMANENCIA

En el adelanto de la fecha 22 de Primera División, San Lorenzo consiguió un buen triunfo para cerrar la fase regular de la mejor manera.

El Naranja se aprovechó de un combinado juvenil de Villa Mitre, que resguardó a sus jugadores por el Torneo Federal, y lo venció por 80-54 en el Román Avecilla.

De esta manera, Sanlo llega entonado al Cuadrangular Permanencia que comenzará el miércoles de la semana que viene. El Verde por su parte, con su plantel descansado, espera por la presentación ante Unión (Allen) por la competencia nacional que afrontará mañana por la noche en Río Negro.

Hoy por la noche, continuará todo desde las 20.45hs con el resto de los partidos.

Liniers, ya con el “1” en su poder de cara los playoffs, recibirá a Estrella que ya se prepara para jugar el cuadrangular permanencia.

El 3° que es Napostá, en el Antonio Palma, recibirá la visita de El Nacional, otro de los que jugará por la permanencia.

Al igual que Alem, que en el Daniel Lacunza, tendrá que medirse con Bahiense del Norte (4°). Para dicho partido, la dirigencia verdirroja confirmó que la entrada será libre y gratuita.

En los otros dos partidos, están involucrados equipos que todavía deben definir su ubicación de cara los playoffs.

Estudiantes en el Osvaldo Casanova recibirá a Pueyrredón. El Albo si pierde será 8° y si gana 7°, mientras que el Purre puede ser 5° ganando y 6° en caso de caer.

Por último, 9 de Julio chocará con Olimpo en el Néstor Damiani. Ambos equipos pueden terminar en el 5° puesto en caso de Pueyrredón deje puntos en el camino y también podrían ser 8° si es que gana Estudiantes.

TABLA DE POSICIONES

1 – Liniers 56,5 puntos

2 – Villa Mitre 56,5

3 – Napostá 53

4 – Bahiense 52

5 – Pueyrredón 48

6 – Olimpo y 9 de Julio 47,5

8 – Estudiantes 46,5

9 – Alem 45

10 – San Lorenzo 44

11 – Estrella 42,5

12 – El Nacional 40.

SE BORRÓ UN ASTERISCO EN SEGUNDA

Ayer por la noche, también se disputó un partido pendiente en segunda división.

Por el postergado de la 17ª fecha, Argentino venció a La Falda por 84 a 82 en el Ardubilio Severini. El Celeste necesitó de un tiempo suplementario para quedarse con el encuentro, tras haber igualado en el regular en 73.

Foto: Gente de Básquet.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte