VIDEO: UNA PERRA CIEGA Y SORDA RECONOCE AL DUEÑO Y CORRE A RECIBIRLO

Confiando en su agudísimo olfato, una perra que nació ciega y sorda, reconoce cada tarde a su dueño cuando está por llegar a casa. La historia se conoció en las últimas horas en las redes sociales y se viralizó por el video en el que se ve a la mascota detectar con el hocico en alto el momento en que su amo regresa al hogar.

Según la información que circula en Internet, la perrita se llama Opal, tiene siete meses y nació ciega y sorda. Una pareja la adoptó en un refugio de mascotas y la llevó con ellos a Washington. La familia con la que vive contó que desde muy pequeña la perritautilizó el sentido del olfato para orientarse. En los últimos meses, cada vez que sentía a sus dueños a una cuadra de su casa, corría a recibirlos.

En declaraciones a la prensa, sus dueños explicaron que “ella solo quiere mimos y paseos como el resto de las mascotas. En estos momentos, estamos trabajando en un entrenamiento táctil para que con un par de toques en el lomo se siente y con un toque en sus hombros, se acueste. Entrenarla es ayudarla a que desarrolle otras habilidades”, indicaron al canal NBC.

El video que publicó su dueña del momento del encuentro entre la perra y su dueño se viralizó y conquistó a todos por la ternura con que Opal le da la bienvenida al hogar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte