CRISTIANO RONALDO YA PIDIÓ REEMPLAZO PARA DYBALA EN LA JUVE

Cristiano Ronaldo, flamante delantero de la Juventus, pidió un jugador en reemplazo de la “joya” cordobesa que se iría al Manchester United.

Para esta temporada, los de Turín, además de CR7, contrataron a futbolistas de la talla de Mattia Perin, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo y Emre Can y mantuvo a la mayoría de sus figuras (de sus titulares perdió a Gianluigi Buffon -PSG- y Gonzalo Higuaín -Milan).

Los dirigidos por Massimiliano Allegri poseen un andar casi perfecto. Lideran con comodidad en la Serie A (aventajan por cuatro unidades a Napoli, debido a ocho triunfos y un empate) y miran a todos desde arriba con puntaje ideal en el Grupo H de la Champions League, zona que comparten con Manchester United, Valencia y Young Boys.

Pero el ex goleador del Real Madrid no se conforma y quiere ir por más. Consciente de que Manchester United podría venir a la carga por Paulo Dybala para intentar salir de su crisis, el sitio Calciomercato asegura que Cristiano Ronaldo ya le dio el nombre de su reemplazante a la dirigencia.

Antoine Griezmann, el pedido de Cristiano Ronaldo a los dirigentes de Juventus

El portugués considera que Antoine Griezmann es el futbolista indicado para reemplazar a la Joya y dar un verdadera salto de calidad en el plantel. Sin embargo, su pedido será costoso y difícil de cumplir.

El delantero del Atlético Madrid, que viene de salir campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, manifestó públicamente que se siente a gusto en el Colchonero y su salida rondaría los 150 millones de euros, según este sitio especializado en rumores del mercado de pases.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte