ENEMIGAS ÍNTIMAS: LAURITA FERNÁNDEZ SE NEGÓ A BAILAR CON LOURDES SÁNCHEZ

A diferencia de Mirtha Legrand, se podría decir que Laurita Fernández es memoriosa… ¡Y rencorosa! Por lo menos esa fue la conclusión después de que explicara los motivos por los que no aceptó la oferta de la producción de ShowMatch para bailar el musical Chicago con Lourdes Sánchez y Diego Ramos.

Ni bien Marcelo Tinelli presentó en la pista  a la Presidenta del BAR quiso conocer detalles de por qué las chicas no pudieron juntarse para bailar. Y les preguntó cómo había sido la negociación.

“Dijo tantas cosas de mí que si es opcional prefiero no compartirlo con ella. Me encanta bailar pero no soy hipócrita y elijo estar bien”, fue la explicación de Laurita.

Entonces tomó la palabra Lourdes y dio su postura. “Me escribió Juampi (un productor) para preguntarme, porque con el Chato no hablamos nada del programa. Me encantó la propuesta porque Chicago es un musical que amo y me parece que estaba buenísimo. No tenía problemas en bailar con ella“.

Ante la sorpresa de Tinelli, agregó que “No me interesa ser su amiga, pero podría trabajar con ella sin problemas. Me parece hipócrita que diga esto, porque a la producción le dijo que no tenía tiempo para ensayar. Hubiese dicho la verdad, que no quería bailar conmigo y listo”.

Volvió a tomar la posta Laurita para aclarar por qué al principio parecía que iba a aceptar. “Estaba viendo si me daban los tiempos para ensayar, pero cuando me dijeron que era con Lourdes dije que prefería que no, porque no me olvido todo lo que dijo de mí a principios de años”.

En ese sentido, la pareja del Chato Prada se diferenció: “A mí me encanta trabajar y cómo le voy a decir que no a la empresa que me dio todo”, aclaró y reconoció que tenía fiebre. “Todo el día estuve así. Pero igual puedo bailar y vinieron todos los chicos de mi sueño”, agregó Lourdes.

Después vino el puntaje del jurado. Y había expectativa por lo que podía decir Laurita. “Me gustó lo que vi. Hubo un pequeño desfasaje en un momento pero disfruté mucho lo que hicieron” Y les puso un 9. Sobre la pelea de las chicas, Marcelo Polino destacó que “Recordemos que las protagonistas del musical Chicago son dos delincuentes”.

“Te admiro como bailarina y ojalá el tiempo nos amigue o nos encuentre trabajando juntas”, sorprendió Lourdes antes de irse. “Ojalá, agregó Laurita. Pensé que nos íbamos a amigar este año, pero fue muy duro lo que me dijiste hace unos meses. Le mandé un audio hace un tiempo y nunca me lo respondió”, cerró la rubia.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte