LA BETA DE FALLOUT 76 PARA XBOX ONE LLEGÓ CON POLÉMICA

A menos de un mes del lanzamiento de Fallout 76, la compañía de Meryland, Bethesda Softworks, publicó la beta abierta del videojuegos, y los fanáticos de la consola Xbox One fueron los primeros afortunados en poder probarlo. Pero no todas fueron buenas noticias en torno a la experiencia de jugar uno los últimos título de renombre del año.

En Fallout 76, la gente de Meryland nos ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo abierto totalmente online, donde habitaremos el yermo (refugio) con jugadores de todo el mundo y podremos explorar en compañía o de forma más individual. A diferencia de los ocho juegos anteriores de la saga, ésta en particular se desmarca apartándose de una experiencia RPG en solitario por primera vez.

“Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo”, avisan desde la web oficial de Bethesda, con lo que podremos intuir que los servidores no dejaran acceder a la beta pública en la totalidad de un día. Y, además, el estreno vino cargado de problemas.

Si bien estos contratiempos estaba contemplados por parte de Bethesda, los usuarios de la consola Xbox One reportaron una serie de errores, como por ejemplo: problemas de framerate en zonas nuevas, imposibilidad de unirse a un grupo con amigos, criaturas aleatoriamente atravesando el suelo o flotando en el cielo, e incluso un usuario asegura que en el momento de iniciar la beta de Fallout 76, la máquina de Microsoft se sobrecalentó y, por ende, el juego se cerró de forma inesperada.

“De algunos estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros -errores- no lo estamos. Necesitamos tu ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento”, reflejó la compañía en Twitter.

Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer juego de la saga lanzado en consolas (1997), y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros yermos en abrirse al exterior tras la gran guerra nuclear que devastó a Estados Unidos.

Por otra parte, la experiencia completa de la gran apuesta de Bethesda estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox ONE y PC, un videojuego que puede condicionar el futuro de una saga que tras su última entrega perdió el apoyo de los gamers e identidad.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte