LA CASA DE PAPEL PRESENTÓ SU PRIMER TEASER DE LA TERCERA TEMPORADA

La plataforma de streaming aseguró que la parte 3 de la tan esperada serie española, se estrenará en el 2019 y solo por Netflix.


Personajes que vuelven

Los personajes que seguiremos viendo en esta reciente producción serán:  Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez). Quienes aparecen en este teaser, junto a Álex Pina, el creador de esta producción y el director Jesús Colmenar.

Si no has visto la primera y segunda temporada, probablemente no debas seguir leyendo. 

Una de la sorpresas más grandes es la aparición de Berlín (Pedro Alonso) en el trailer, personaje que murió al final de la segunda temporada. Sin duda este suceso abrirá más de una teoría en relación a qué pasará con ese querido y odiado participante.

berlín

Dentro de los nuevos personajes que podremos ver: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

La serie producida por Vancouver media se convirtió en una de las series españolas más vista al estrenarse en Netflix a nivel mundial en el 2018. 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte