METRO 2033: CÓMO DESCARGARLO GRATIS DE STEAM

Como para ir preparándose para el lanzamiento de Metro: Exodus, que estará disponible en febrero de 2019, la plataforma Steam habilitó la descarga gratuita del videojuego Metro 2033.

Metro: Exodus, que saldrá a la venta en febrero de 2019, fue presentado en París (Reuters).
Basado en la novela del mismo nombre del ruso Dmitri Glujovsky, Metro 2033 es uno de los juegos de acción y horror más populares. La historia se desarrolla en un escenario post apocalíptico en la ciudad de Moscú donde la supervivencia humana depende de la lucha contra mutantes.

Originalmente Metro 2033 salió a la venta en 2010 y, durante 2014, se publicó una versión remasterizada: Metro 2033 Redux.

Este juego de 4A Games fue el primero de la saga metro, que el año que viene recibirá su tercera entrega. Metro Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 y ofrecerá una nueva aventura entre los túneles del subte de Moscú y el exterior devastado. Según la desarrolladora, “es un épico shooter argumental en primera persona que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror”.

Cómo descargar Metro 2033 gratis​

La descargar gratuita desde la plataforma Steam está habilitada sólo por tiempo limitado.

Metro 2033, el videojuego en el que la humanidad lucha por la supervivencia en una Moscú post apocalíptica.

La oferta es válida únicamente en la versión para PC y durante el día 26 de octubre. El único requisito para bajar el juego es estar registrado en la tienda de Valve.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte