SUPERLIGA: CON EQUIPO ALTERNATIVO, RIVER BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO

El pensamiento de Marcelo Gallardo y de todo River está centrado en la revancha del martes ante Gremio, por el pase a la final de la Copa Libertadores. El torneo continental es su máxima obsesión en el año, pero  tampoco quiere descuidar su andar en la Superliga. Reserva a varios titulares para el gran compromiso y con un equipo alternativo sumado a la aparición de juveniles como alternativas de recambio se medirá este sábado ante Aldosivi.

Se enfrentarán este sábado desde las 15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

River viene de resignar un invicto de 32 partidos, al perder 1-0 ante Colón en la fecha anterior. Como local mantiene una racha de diez partidos sin perder.

Franco Armani, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el goleador Lucas Pratto se destacan en la formación titular. Por su parte, Rodrigo Mora se entrenó diferenciado para administrar las cargas físicas pero es un hecho que sea el otro referente del ataque. Julián Alvarez y Lucas Beltrán, quienes aun no debutaron, son dos de los juveniles que aparecen entre los 18 convocados.

Curiosa la racha de Aldosivi que en sus últimas seis presentaciones alterna victorias 2-0 (ante Estudiantes, Belgrano y San Martín de Tucumán) con derrotas por idéntico marcador (ante Tigre, Vélez y la reciente con Godoy Cruz).

Varios cambios en el conjunto marplatense. Reaparecen Matías Pisano y Lucas Villalba por Facundo Castillón y Leandro Sapetti, respectivamente. Además, Javier Iritier irá por Denis Stracqualursi, quien no se concentró, y Federico Gino Acevedo Fagúndez por Emanuel Iñíguez, pasando Ismael Quilez al lateral derecho.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte