BARCELÓ SE VISTIÓ DE HÉROE Y PATRONATO LO GANÓ SOBRE LA HORA

No hay caso. No levanta. Ni siquiera en la previa del clásico. Lo de Central en la Superliga ya pasó a ser preocupante. Tras un arranque a todo trapo, con tres triunfos al hilo y sin recibir goles, ahora lleva seis sin ganar y ahora, para colmo, volvió a caer justo en la previa del clásico ante Newell’s por la Copa Argentina. ¿El responsable? Patronato, que se resite a perder la categoría y ya alcanzó en el puntaje a Belgrano.

El primer tiempo fue parejo. El Patrón arrancó mejor y hasta debió haber tenido un penal a favor por un agarrón de Caruzzo contra Barcelo que Lamolina omitió, aunque con el correr de los minutos Central lo fue emparejando. El chileno Parot, de hecho, estrelló un remate en el palo que, tras recorrer la línea, pegó en el otro poste y salió. No parecía la tarde del Canalla: a los 22′, Barcelo capturó un rebote en el área y puso arriba al Patrón, que a partir de allí se hizo dueño del partido.

Pero la alegría duró poco. Antes del minuto del primer tiempo Herrera puso el 1-1 de cabeza y el trámite volvió a nivelarse hasta los minutos finales. Porque Central se durmió en el descuento. Marcó muy mal en una pelota parada y otra vez Barcelo la mandó a guardar.​ Así, el Patrón volvió a ganar después de dos partidos y Central sigue de capa caída justo en la previa del clásico.

Fuente: Olé

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte