MIRKO CUMPLIÓ UN AÑO Y MARLEY SE LO FESTEJÓ DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

Hace un año, Mirko llegaba a su vida y la cambiaba por completo. Marley se convirtió en papá el 27 de octubre de 2107, mediante la subrogación de vientre.

Desde ese día, la vida del conductor dio un vuelco fundamental y Mirko se sumó al trabajo y a todas las aventuras de su papá alrededor del mundo.

Hoy Mirko es toda una celebridad. El nene tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram (mirko_ok) y además, desde Guinness lo contactaron a Marley para incluir a Mirko en el libro de los récord como el bebé con más kilómetros recorridos por el mundo.

“En 7 meses, que fue lo duró el programa Por el mundo que hicimos en Telefe, Mirko recorrió conmigo 15 países. Fue casi media vuelta al mundo en cantidad de kilómetros”.

Pero eso no termina ahí. Porque el año que viene, padre e hijo volverán a subirse a un avión para la segunda temporada del programa, a partir de abril o mayo.

Pero mientras tanto, Mirko festeja su primer cumpleaños en su casa en la Argentina. Y tendrá doble festejo: uno con la familia más cercana del conductor, sus abuelos y tíos. Y habrá otro, con todas las madrinas que acompañaron a Marley en los viajes por el planeta y quedaron enamoradas de Mirko.

Ellas fueron Lali Espósito, Jimena Barón, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Elizabeth La Negra Vernaci, entre otras. Marley decidió que el festejo del primer cumpleaños de su hijo no fuera mediático a pesar de que muchas marcas le ofrecieron hacerlo así. Y el feliz cumpleaños quedará entre los afectos más cercanos.

Por otra parte, Marley agrandó la familia con la llegada de una mascota. Uno de los regalos que recibió Mirko fue un cachorro de labrador que se llama Baily. El perro también ya tiene cuenta propia de Instagram y suma 50 mil seguidores.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte