GAY: “TUVIMOS 10 AÑOS EN LOS QUE EL ESTADO PAGABA GAS IMPORTADO”

En la tarde del programa radial de Primero Bahía, estuvimos en comunicación con el intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, sobre el buque regasificador y sobre la visita del presidente al puerto.

No tenemos que seguir malgastando en un proceso que costó miles de millones de pesos y que se pudo haber evitado” dijo sobre el uso del buque regasificador que fue despedido.

En relación a la producción de gas: “Hay dos factores para empezar a reactivar la producción de gas, ya se esta empezando a aportar gas a la Patagonia, y otro es aportar a toda la Argentina desde mediados de Enero o Febrero“. Y agregó: “Esperamos que tener abastecimiento para que en invierno no tengamos que importar”.

Destacó firmemente que “Vaca Muerta va a ser uno de los mayores recursos para el futuro de Argentina“. Y aseguró busca “la ampliación del polo petroquímico

Con Macri repasamos el tema de tren patagónico, de autopistas y fuimos a prefectura para ver datos sobre el operativo de narcotráfico donde estaba lo secuestrado a Ledesma”. Además comentó que Macri “felicitó a prefectura por el trabajo realizado”.

“Desde todos los distintos sectores del gobierno hay intenciones de luchar contra el narcotráfico” dijo de manera contundente.

También hizo un análisis de la situación local: “El Municipio está ordenado y vamos a cerrar el año sin inconvenientes. Solo faltar saber con qué presupuesto vamos a contar el año que viene”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte