GARCÍA: “ESTÁ TODO EN CONDICIONES PARA COMENZAR Y SACAR LOS FANTASMAS MEDIÁTICOS”

Esta mañana, Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur junto al abogado Maximiliano Gorg, brindaron una conferencia de prensa luego de todas las idas y vueltas y versiones cruzadas que se produjeron en los últimos días a cerca de la intervención del club.

“Desde el punto del vista judicial hay una intervención resuelta por personalidad jurídica, la cual por una cuestión legal tiene que ser homologada por un juez civil de La Plata”, comenzó diciendo Gorg.

“A su vez, el juez civil que resolvió la homologación concedió el recurso de apelación al Club Midgista, por lo tanto, queda todo suspendido hasta que la cámara de apelaciones de La Plata resuelva que pasa con la intervención y con la designación del interventor que es el doctor Malet”, agregó luego.

Además, apuntó: “Toda intervención para que se pueda hacer efectiva tiene que ser con una autorización judicial. Y a su vez, si hay un recurso de apelación, las resoluciones judiciales quedan suspendidas hasta que lo diga la Cámara”.

Y se encargó de resaltar: “La ley es clara y hasta que un juez no resuelva lo contrario, el Club Midgista tiene su comisión elegida”.

En cuanto al tiempo que puede tardar para que haya novedades, apuntó que “eecién se concedió el recurso. Si hablamos de tiempo yo te diría que puede haber algo nuevo en un mes o dos”.

También Gorg se encargó de desmentir que el pedido de apelación fue hecho fuera de termino: “Si el recurso de apelación hubiese sido pedido fuera de termino, me lo hubiesen rechazado”.

“El show del midget tiene que continuar a pesar de todo esto”, deslizó.

Facundo García, por su parte, se encargó de aclarar todo de tipo de dudas que había sobre el inicio de un nuevo campeonato que llevará el nombre de Elio Pérez en su memoria.

“El torneo se va a iniciar en el marco normal. Como comisión directiva nunca dejamos de trabajar”, señaló.

Además confirmó: “Estamos en condiciones para hacer el evento el día domingo con los autos en el parque”. Y también que todo iniciará el próximo viernes 9: “Tenemos la aprobación para comenzar el campeonato el viernes 9 de noviembre”.

También destacó que su comisión nunca perdió la calma: “Nosotros como parte de la institución siempre estuvimos tranquilos y en silencio”.

Y que el club está por delante de todos: “Antes que todo esto hay un club por delante y toda la gente del midget, hay que salvaguardar eso”.

“Está todo en condiciones para comenzar y sacar los fantasmas mediáticos, que la gente del midget se quede tranquila”, resaltó.

Y además, se refirió a las pintadas que sufrió en su casa “Este tipo de cosas a uno le dan más fuerza para seguir trabajando, no solo por mi sino por toda la comisión, la gente del midget y todos los pilotos.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte