SE ENTREGÓ EL HOMBRE ACUSADO DE MATAR A GOLPES A UNA EMPRESARIA MENDOCINA

Una empresaria de 46 años fue asesinada a golpes en su casa de la localidad mendocina de San Martín. La Policía local buscaba a su novio, principal sospechoso por el hecho, quien se entregó anoche en la comisaría 12.

El crimen se produjo este domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija menor, la única de sus tres hijos que vivía con ella, con signos de haber recibido una golpiza.

La menor de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y su madre no respondía a sus llamados. Adentro, el cuerpo de la mujer estaba totalmente ensangrentado en la cama de una de las habitaciones de la casa.

El novio de la víctima, Julio Mendoza, de 32 años, se entregó el lunes por la noche en la comisaría, acompañado por su abogado, tras haber sido intensamente buscado por haberse fugado de la casa con el auto Ford Focus de la mujer, que luego abandonó en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni, según publicaron medios locales.

“Se conocían desde hace un tiempo y convivían desde hace un par de meses”, confirmó Cristian Milio, hermano y socio de la víctima, ambos hijos del empresario Salvador Turo Milio, que llevaban adelante en conjunto la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia. “Lo único que pido es que se aclare. Yo no sé si él tuvo algo que ver pero esto se tiene que resolver, más que nada por los hijos de mi hermana”.

Según dijo este lunes el comisario Facundo Quiroga, titular de la seccional 12 de San Martín, en la casa de la víctima “había indicios de una pelea” y los vecinos indicaron que la mujer tenía una “relación conflictiva” con su pareja. Sin embargo, el comisario indicó que no había ninguna denuncia hecha por violencia por parte de Milio, pero Mendoza sí había protagonizado ” conflictos a nivel de agresiones con vecinos de la zona”.

Al referirse al hallazgo del cuerpo, Quiroga sostuvo que “la hija llegó, encontró la vivienda cerrada con llave, se trepó a una medianera y vio manchas de sangre. Ahí llamó a un familiar y éste llamó al 911. Personal del SEC constató el deceso de la persona. Hay que esperar los resultados de la necropsia para conocer la causa de la muerte”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte