CRISTIAN ESTEBAN: “ESPERAMOS LA SENTENCIA ASÍ MÓNICA DESCANSA EN PAZ”

Cristian Esteban, hermano de Mónica, la mujer asesinada por Saucedo, habló esta mañana con Primero Bahía sobre la finalización del juicio.

“Estamos en la recta final, ya mañana seguramente tenemos el veredicto. Es algo que no le deseamos a nadie, fue un proceso muy doloroso”, refirió Esteban sobre el juicio que se está llevando a cabo por el femicidio de Mónica Esteban.

En cuanto a las dos jornadas del juicio, “está claro que Saucedo es quien mató a mi hermana. Declararon taxistas, amigos de él, familiares, contaron todo lo que ocurrió días atrás”.

“Saucedo en ningún momento nos miró, es una sensación de impotencia de bronca, esperamos que Mónica pueda descansar en paz. Estimamos que miércoles o jueves se va a dar la sentencia”, dijo Cristian.

Sobre el proceso que pasó la familia durante este año y dos meses del asesinato de Mónica, Esteban afirmó que “es muy doloroso todo, pero seguimos por Mónica y tenemos que seguir así. Saucedo fue siempre una persona de un perfil muy raro, era poco comunicativo”.

“La policía y el fiscal hicieron un gran trabajo para poder dar con Saucedo”, sentenció Cristian Esteban.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte