MARGIOTTA: EL FISCAL DE LUCÍA PIDIÓ PRISIÓN PERPETUA PARA FABRIZIO Y MARTÍNEZ

Rodolfo De Lucía pidió prisión perpetua para Jorge Fabrizio y Pedro Martínez, en el marco del crimen de Federico Margiotta.

Para el fiscal de la causa, mas allá de algunas inexactitudes, esta verificada la culpabilidad de los dos imputados del asesinato de Margiotta en 2002 en Coronel Pringles.

Además De Lucía dio su alegato en el debate oral: “Entre el 18 y 27 de agosto del 2002, se realizó una fiesta en una quinta cerca del cementerio de C.Pringles, en la cual drogaron, violaron y mataron a MargiottaAdemás expresó que “muchos testigos recibieron propuestas para cambiar su declaración”.

Los abogados Héctor y Matías Bertoncello, representantes legales de la familia Margiotta, pidieron la misma pena para ambos acusados.

Por el lado de la defensa, Rubén Diskin y Sebastián Martínez reclamaron la absolución de los imputados, ya que consideran que “no se probó la responsabilidad criminal”. Dijeron que Jésica Gorordo “cambió varias veces su declaración”. Diskin –quien defiende a Fabrizio– dijo que Jésica es “una testigo altamente sospechosa” y “militante”. Martínez criticó el desarrollo de la investigación y dijo que se trató “de una trama armada por el poder policial y judicial”.

El miércoles 7/11 a las 12 del mediodía se conocerá el fallo final.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte