BIAGGIO PEGÓ EL PORTAZO Y ALMIRÓN ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA REEMPLAZARLO

Claudio Biaggio dejó ayer por la noche de ser el técnico de San Lorenzo, después de la derrota del Ciclón por penales ante Temperley por Copa Argentina, que significó su eliminación de la competencia.

El ciclo del Pampa al frente del equipo había comenzado de forma interina su ciclo en septiembre de 2017 y en diciembre fue confirmado en su cargo. Sin embargo, en las últimas semanas su imagen futbolística se vio muy erosionada por la eliminación de la Copa Sudamericana y su floja campaña en la Superliga.

Después de comunicarles su decisión a los jugadores, el entrenador habló con la prensa: “Quiero agradecerles a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a (Bernardo) Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”.

“San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación. Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más”, finalizó.

Con el alejamiento del Pampa consumado, Jorge Almirón recibirá en las próximas horas una propuesta para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo.

El entrenador exLanús es el primer apuntado por la dirigencia, que no quiere perder tiempo en el rearmado de la conducción del equipo.

Almirón, de 47 años, viene de trabajar en Atlético Nacional de Colombia tras su exitoso paso por el Granate entre 2015 y 2017.

Mientras tanto, este jueves el mánager Leandro Romagnoli se juntará con Diego Monarriz, el DT de la reserva, quien dirigirá en forma interina frente a Talleres.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte