COPA LIBERTADORES: LA CONMEBOL CONFIRMÓ LOS DÍAS PARA LAS SUPER FINALES

Desde el momento en que el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó el final en San Pablo, la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores se convirtió en una realidad añorada por unos y temida por otros. Y por el peso específico de ambos equipos y por los eventos que se avecinan en la Ciudad de Buenos Aires, las fechas de los partidos decisivos se modificaron.

Las finales estaban pautadas por la Conmebol para los miércoles 7 y 28 de noviembre. Sin embargo, apenas quedó sellada la final superclásica se rumoreó que iba a haber cambios en fechas y horarios y se dispararon distintas versiones. La Confederación cortó por lo sano y anunció este jueves las fechas: serán los sábados 10 y 24 a las 16.

En su anuncio oficial, la Conmebol se cuidó de mencionar a River como rival. Textualmente, el tuit aseguró que “la primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte