GAY ENTREGÓ 367 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN BAHIENSE DEL NORTE

En el marco de un acto en el club Bahiense del Norte, el intendente bahiense Hector Gay entregó 367 títulos de propiedad y 172 familias rubricaron sus escrituras y serán inscriptas en el Registro para que en pocos meses puedan tener la documentación.

 

El jefe comunal, además recordó que en 2016 la gobernadora Maria Eugenia Vidal tuvo la iniciativa en de desarrollarse trabajos para la regularización de dominios. Sus palabras textuales fueron: “El estado está cumpliendo con una obligación: la de hacer valer el derecho de cada uno de ustedes que desde hoy tienen certificado el título de propiedad, cuentan definitivamente con la casa propia”.

En el acto participaron la legisladora Julieta Centeno; Marcos Rospide, escribano general de Gobierno; Marina Quintavalle, escribana adscripta de Gobierno; Sergio Chao, coordinador del Instituto de la Vivienda; César Tommasi, jefe de Gobierno; el secretario comunal Tomás Marisco; y Rodrigo Dulsan, asesor en Tierras y Escrituras, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte