WANDA NARA PUBLICÓ OTRA FOTO DE SU BRAZO: ¿HUBO O NO HUBO PHOTOSHOP?

Wanda Nara (31) volvió a subir una foto de la misma sesión por la que fue cuestionada días atrás en su cuenta de Instagram y abrió de nuevo la polémica… ¿hubo o no hubo Photoshop?

Para aquellos que no están al tanto en el tema, la semana pasada la mujer de Mauro Icardi (25) subió una instantánea para mostrar su look de cara al clásico italiano en el que su esposo le otorgó al Inter la victoria por encima del Milan.

De acuerdo a los comentarios de algunos de sus seguidores, la rubia se habría pasado con los retoques. Es que en la imagen en cuestión, su brazo derecho aparece mucho más delgado y estrecho a comparación de sus otras extremidades.

Entonces, una catarata de mensajes reprobatorios aparecieron en dicha publicación. “Ay, ¿qué le pasó en el brazo?“, “Que raros se ven”, “Tu brazo parece un muñoncito”, “El brazo jajaja“, “Que bella, pero se le fue la mano con el brazo”, y “¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias“, fueron algunas de las observaciones que le hicieron.

Y aunque ella enfrentó esas críticas con un fuerte descargo, este jueves publicó una foto muy similar a la que generó el debate 2.0 y sorprendió una vez más a sus seguidores.

En esta última instantánea la hermana de Zaira Nara (30) también aparece posando con su pantalón de vinilo Balmain de 1,190 euros (unos 48,426 pesos argentinos).

Con cara de pícara y apoyada contra una repisa de su lujosa casa de Milán, Wanda tentó a sus seguidores y, como era de esperarse, los mensajes no tardaron en aparecer.

Mientras algunos destacaban su figura, muchos otros la felicitaban por haber incluído en el título del posteo una frase de la canción de Tramposa y mentirosa de Leo Mattioli. ”

En tanto, algunos más le recordaron la grosera edición de la foto anterior y hasta pusieron en duda si ella había editado esta imagen también.

“No achiques tanto tu brazo”, “Sé más natural que así sos hermosa“, “La famosa foto!!! ¿La volvió a subir?” y “Subió la misma foto y la criticaron hasta morir por el bracito de gnomo y ahora porque pone la frase de Mattioli la aman”, escribieron los usuarios de Instagram.

Cabe destacar que tras el revuelo generado por su brazo, la ex de Maxi López (34) negó una vez más hacer el uso de retoques en sus fotos para favorecer su imagen.

Cuando no encuentren nada malo que decir… la mentira no falla… algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso) pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar… besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)”, tuiteó Wanda.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte