CAROLINA LOSADA Y SILVINA LUNA SE PELEARON AL AIRE POR EL CLÁSICO ROSARINO

El clásico rosarino entre Rosario Central y Newell’s Old Boys es el que más pasiones despierta entre los hinchas. Tan fuerte es la rivalidad entre “Canallas” y “Leprosos”, que el partido que disputaron durante la tarde por la semifinal de la Copa Argentina se tuvo que jugar en el estadio de Arsenal de Sarandí, a puertas cerradas, por miedo a los incidentes que se podían generar por trasladar a las dos parcialidades desde Rosario.

Entre los simpatizantes famosos de ambos clubes se destacan Gerardo Rozín y Reynaldo Sietecase (ambos de Central) y Pablo Granados y Pachu Peña (de Ñuls) entre los más seguidores. Pero también están la modelo Silvina Luna (“Canalla”) y la periodista Carolina Losada(“Leprosa”), quienes siguen a sus equipos y además, comparten el panel en Incorrectas (América, de lunes a viernes a las 17.15)

Entonces llegó el descargo de Losada para explicar el motivo de su enojo, más allá de la derrota de su equipo. “No, no, porque no se carga en el momento“, acusando de falta de códigos futboleros a su compañera.

Entonces Silvina Luna retrucó: “Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio, no terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo, y bueno, nada, tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol“, acusó.

Y la discusión siguió: “Qué tiene que ver tirarle la edad”, interrumpió la conductora. “Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo”, contraatacó Losada indignada. “Lo que vos quieras”, respondió Luna dando por terminada la discusión.

Sin embargo, Losada fue por más: “Me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo, eso es el código del hincha“. A lo que Silvina retrucó: “No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″, remató, generando la indignación de su compañera.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte