MARTÍNEZ: “A LEDESMA LE DÍ EL CONSEJO DE QUE SE ENTREGUE”

Sebastián Martínez, abogado defensor de Walter Ledesma, habló esta mañana con Primero Bahía sobre la situación actual del detenido.

 

“La poca prueba que conozco es la que vi en los medios”, refirió Sebastián Martínez, abogado defensor de Walter Ledesma.

También contó como fueron los instantes previos a la entrega en el Juzgado Federal, “se entregó por sus propios medios, siguió el consejo que le di de que se ponga a disposición de la justicia. Ayer al mediodía se encontró conmigo, analizamos la situación y tomó el consejo de que se entregue”.

Este mediodía Ledesma se entrevistará con el juez federal Walter López Da Silva.”Depende de lo que transcurra en el día de hoy de las pruebas que hay, veremos si es conveniente no prestar declaración”.

“Yo creo que se mantuvo en fuga por instinto, hay que estar en la situación que está él, trata de escapar de la situación de conflicto, cuando los nervios ya no son tantos hay que enfrentar el proceso que se pueda dar”, comentó Martínez.

“Está en condición de incomunicado, pero puede mantener entrevista con su abogado. La situación procesal es que es muy difícil, a primera mano se ve muy complicado”, sentenció Sebastián Martínez.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte