MUJER DE 66 AÑOS LE ENTREGÓ SU AUTO A LADRONES Y LA MATARON IGUAL

A Carlos los delincuentes le pidieron las llaves, se las entregó e, igual, le pegaron un tiro”. Eduardo es vecino de Lomas del Millón y se mostró conmocionado por el crimen de Carlos Alberto Yoselli, un jubilado de 66 años al que lo mataron para robarle su Mercedes Benz SLK cupé.

El crimen del jubilado ocurrió este miércoles por la tarde cuando Yoselli llegaba a bordo de su auto a un mecánico que está ubicado en Charcas al 2200, en La Matanza.Según las fuentes, la víctima vivía en la ciudad de Buenos Aires, tenía varios autos de alta gama como hobby y había ido hasta el taller de Lomas del Millón para que le hicieran unos arreglos a su cupé blanca.

Fue justo cuando estaba el Mercedes Benz a metros del taller que el jubilado fue sorprendido por al menos un delincuente armado que le exigió la entrega de su cupé. Ahí nomás, le dispararon.

Mientras el delincuente huyó con el Mercedes Benz, Yoselli quedó tendido en el lugar, malherido.

“Salí del local donde trabajo y lo vi al hombre herido agarrándose el pecho. En ese momento, me dijo: ‘Me dieron, me dieron‘. Lo hice pasar, lo senté en una silla y, después se lo llevó la ambulancia”, indicó Eduardo aRadio Universidad.

Yoselli fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la zona, donde murió cerca de las 21.30 de este miércoles, detallaron los voceros. Ahora los investigadores buscan al asesino, aunque dudan que haya participado un sólo delincuente del robo.

Es que, según las fuentes, una mujer alcanzó a ver a un ladrón armado pero, al advertir que se producía un asalto, abandonó el lugar, asustada, por lo que no llegó a presenciar toda la secuencia del crimen. En base a otros testimonios, no se descarta que hayan sido tres los delincuentes que cometieron el homicidio.

Los investigadores detectaron que en la zona donde ocurrió el asesinato no hay cámaras de seguridad, por lo que en las últimas horas realizaban un relevamiento de las que hay en casas particulares de los alrededores para tratar de obtener algunas imágenes de la fuga.

Mientras, continuaban este jueves con las tareas para localizar el auto robado a Yoselli, un vehículo de características poco comunes en la zona.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte