ES OFICIAL: RIVER JUEGA LA FINAL Y GALLARDO FUE SANCIONADO CON 3 PARTIDOS

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) resolvió suspender por 3 partidos a Marcelo Gallardo, por lo que se quedará afuera de las dos finales ante Boca que su equipo disputará, ya que no se dio lugar al reclamo de Gremio. Matías Biscay dirigirá al equipo en La Bombonera.

El Muñeco había sido sancionado por la demora del equipo en el ingreso al segundo tiempo en el partido de ida ante Gremio y tuvo que ver la revancha en Porto Alegre desde un palco. Impedido de ver a sus dirigidos, el DT hizo caso omiso a las reglas y en el entretiempo, estando 0-1, se metió en el vestuario para hablar con los jugadores.

Si River gana la Copa Libertadores, Gallardo podrá estar en el banco de suplentes durante el Mundial de Clubes, ya que es un certamen organizado directamente por FIFA. Si el Millonario no va a Abu Dhabi, su regreso en el plano internacional se dará en el segundo compromiso de 2019, al menos en la Sudamericana.

MARCELO GALLARDOCOPA LIBERTADORES 2018SUPERFINAL
COMENTÁ
2

Los puntajes de River
Los puntajes de River
Autor
Por Juan Cortese
03/11/2018 08:31 pm
Germán Lux (5): no tuvo demasiada exigencia y le tapó un buen mano a mano a Pavone, acaso en lo poco bueno de Estudiantes en el partido.

Jorge Moreira (5): correcto partido del paraguayo, sin problemas en la marca y soltándose para el ataque, pero impreciso en los centros para terminar jugadas.

Luciano Lollo (5): poca acción de mano a mano en un partido de poca exigencia.

Javier Pinola (6): de los defensores, el que menos sufrió el partido.

Camilo Mayada (4): de los defensores, el que más sufrió el partido.

Ignacio Fernández (4): otro partido flojo del mediocampista. Sin juego y lleno de imprecisiones. Para colmo, el rebote del gol rival.

Bruno Zuculini (6): extendió su buen momento como cada vez que le toca jugar. Sin Ponzio, suma confianza para ir a La Bombonera.

Santiago Sosa (5): pego mucho y a veces quedó expuesto, pero es chico y tiene para sumar experiencia.

Gonzalo Martínez (5): jugó para sumar minutos pensando en el Superclásico. De a ratos, inquietó a Estudiantes.

Ignacio Scocco (-): lo más importante es que salió por precaución y no correría riesgos pensando en lo que viene.

Lucas Pratto (4): se quedó en el camino entre su esfuerzo y su poca presencia en el área.

Julián Álvarez (5): entró bien y después le costó sostenerse. Por esfuerzo, vale la puntuación.

Cristian Ferreira (4): poco tiempo para demostrar más, aunque el partido no fue para que se sienta cómodo.

Juan Fernando Quintero (-): mejor para él será pensar que fue poco tiempo en la cancha. Bajísimo nivel.

COMENTÁ
River: Scocco, contracturado en el gemelo derecho
El delantero salió a poco de empezar el duelo ante Estudiantes y encendió las alarmas en Núñez, pero su disponibilidad para la primera final con Boca no correría riesgo.
River: Scocco, contracturado en el gemelo derecho
03/11/2018 08:17 pm
Ignacio Scocco alertó a todo River con su temprana salida ante Estudiantes, pero el parte médico oficial del club de Núñez hizo que más de uno respire hondo: tiene una contractura en el gemelo derecho y su presencia en la primera final de la Copa Libertadores ante Boca no correría peligro.

El delantero del Millonario no fue titular ante Gremio, pero fue importante con su ingreso (generó la jugada del penal para la victoria en Porto Alegre) y siempre es un hombre clave para el equipo de Marcelo Gallardo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

River Plate

@CARPoficial
[Parte médico] Ignacio Scocco: contractura muscular en gemelo derecho.

20:09 – 3 nov. 2018
630
161 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Sufre River: Scocco salió lesionado ante Estudiantes
MIRÁ TAMBIÉN
Sufre River: Scocco salió lesionado ante Estudiantes
IGNACIO SCOCCOSUPERFINAL
COMENTÁ
Renato y el fallo de Conmebol: “Si quieren credibilidad, Gremio va a estar en la final”
El técnico del equipo brasileño continuó con sus reclamos tras su triunfo de hoy sobre Mineiro y confió en que la decisión final le será favorable “si no fuera juzgada políticamente”.
Renato y el fallo de Conmebol: ‘Si quieren credibilidad, Gremio va a estar en la final’
Renato Portaluppi habló este sábado tras la victoria de Gremio por 1-0 sobre Atlético Mineiro y palpitó el fallo de la Conmebol, que deberá ratificar o rectificar la presencia de River en la final de la Copa Libertadores.

“La Conmebol tiene la opción A y la opción B: la credibilidad o la no credibilidad. Si van por la credibilidad, Gremio va a estar en la final. Si decide otra cosa, va a perder credibilidad, no sólo con los equipos brasileños sino con todo el mundo. El reglamento es muy claro, si no fuera juzgado políticamente, Gremio tendría que estar en la final. Si fuera político, no hay credibilidad”, consideró.

Después, repasó: “El presidente del club trabajó mucho. Es lógico que todo el mundo esté a la expectativa, todos los jugadores expectantes de la respuesta. Esto es cuestión de credibilidad, espero que tomen la decisión por eso”.

GREMIOCOPA LIBERTADORES 2018
COMENTÁ
Andrada volvió a los entrenamientos de Boca
El arquero, que ayer recibió el alta luego de una operación de mandíbula, será evaluado en la semana para definir si puede jugar la primera final ante River.
Andrada volvió a los entrenamientos de Boca
03/11/2018 07:52 pm
Horas antes de que Boca enfrentara a Tigre por la Superliga, los “no convocados”, que son aquellos jugadores que se perfilan para jugar la final de la Libertadores ante River, se entrenaron en Casa Amarilla. ¿La novedad? Esteban Andrada se entrenó a la par de sus compañeros.

El arquero, que fue operado por una fractura de mandíbula luego del partido de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa, recibió ayer el alta médica y en los próximos días será evaluado por Guillermo Barros Schelotto. En principio, podría estar disponible para la revancha ante el Millonario, aunque no hay que descartar su presencia para el próximo sábado.

El resto de los jugadores hicieron trabajos de fútbol reducido. Estuvieron presentes nueve de los diez jugadores de campo que jugaron como titulares ante Palmeiras en Brasil: Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar, Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila. Cristian Pavón, con molestias físicas, tendrá libre hasta el lunes.

COPA LIBERTADORES 2018SUPERFINAL
COMENTÁ
TE PUEDE INTERESAR
Conmebol rechazó el pedido de Gremio y River es finalista
Conmebol rechazó el pedido de Gremio y River es finalista
Renato y el fallo de Conmebol: Si quieren credibilidad, Gremio va a estar en la final
Renato y el fallo de Conmebol: Si quieren credibilidad, Gremio va a estar en la final
EN VIVO: El minuto a minuto de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca
EN VIVO: El minuto a minuto de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca
Presentado por

EN VIVO
DOMINGOL

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte