EL RATING DE OCTUBRE: TELEFÉ VOLVIÓ A SER EL CANAL MAS VISTO

Los muy buenos números del boom de La voz argentina, sumados al éxito de 100 días para enamorarse y las novelas turcas le permitieron a Telefe mantener su liderazgo en octubre. El canal que comanda Darío Turovelzky logró una nueva victoria y continúa liderando 2018 (lo hizo cada mes). En el décimo mes del año , Telefe cosechó 8,1 puntos, según Ibope. En segundo puesto quedó El Trece, con 6,7.

ShowMatch, un clásico de las noches de El Trece.

ShowMatch, un clásico de las noches de El Trece.

Tercero se ubicó América, con 2,8 puntos, mientras que El nueve quedó cuarto con 2,5 puntos. En el quinto lugar se posicionó la TV Pública con 1,1 puntos. Una novedad: por primera vez la medición contempla seis canales de aire, incluido NET TV. Éste terminó último, con 0,3 puntos. Net TV es la señal que emitirá la ceremonia de los Martín Fierro de radio en noviembre.

Pampita, una de las principales figuras de Net TV.

Pampita, una de las principales figuras de Net TV.

Octubre fue un mes de estrenos: en Telefe comenzó La voz argentina (gran caballito de batalla del canal, con conducción de Marley y un jurado de músicos compuesto por Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad) y la serie protagonizada por Griselda Siciliani, Morir de amor (además de El gran bartender).

A la pantalla de la TV Pública llegaron Si solo sí Padres e hijos. Y en América arrancó Hay código.

​Recordemos que en septiembre Telefe se había impuesto a El Trece con 7,8, contra los 7 de su rival directo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte